Políticas de Venta
|
El cliente deberá requerir a través de nuestras oficinas una solicitud de alta de cliente, anexando a esta:
- Copia del formato Situación Fiscal, emitido por el SAT, no mayor a 2 meses, y si realizó modificaciones, la última actualización.
- Copia de Opinión de Cumplimiento, emitida por el SAT, no mayor a 2 meses.
- copia de comprobante de domicilio, no mayor a 2 meses.
- Los precios están expresados en moneda nacional MXN, a menos que se indique lo contrario.
- Los precios en Dólares Americanos serán pagados al tipo de cambio del día en que sea reciba el pago.
- Cualquier promoción fuera de las listas de precios, sera por política de pago de contado.
- Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.y están sujetos a cambio sin previo aviso.
- Se tendrán que realizar únicamente por depósito a cuenta de cheques, ya sea transferencia electrónica o en ventanilla bancaria, enviando por correo electrónico copia de la ficha de depósito con sello del banco, para identificar el abono a la cuenta y proceder al envío de la mercancía a más tardar el día siguiente.
- AXEL DE MEXICO no se hace responsable de aquellos artículos que hayan sido recibidos por los clientes a su entera satisfacción pero sin haber sido registrado su contenido.
- Por devolución de cheques, se hará un cargo adicional del 20% sobre el monto del mismo.
- En caso de que se haga una devolución de cualquier mercancía, por causas distintas a la garantía, se hará un cargo del 20 % del valor de la misma, teniendo esta que ser previamente inspeccionada por el personal autorizado de AXEL DE MEXICO para verificar que se encuentre en las mismas condiciones que fue entregada, si no se cubren los puntos señalados, AXEL DE MEXICO se reserva de cualquier obligación de recibir dicha mercancía.
- No se aceptarán devoluciones después de 7 días.
- Se deberá anexar una copia de la factura para poder aceptar la devolución.
- En consumibles, accesorios, así como en equipos eléctricos o electrónicos, no hay cambios ni devoluciones.
- AXEL DE MEXICO no se hace responsable de aquellos artículos o productos que hayan sido recibidos por los clientes a su entera satisfacción pero sin haber sido registrado su contenido.
- Cualquier reclamo que haya respecto a un artículo o producto presumiblemente defectuoso deberá venir acompañado de una explicación por escrito del daño que se originó en el producto, anexando las pruebas pertinentes.
- AXEL DE MEXICO puede no hacer válida una garantía si es que detecta que el daño del producto se debió al mal uso del mismo o a cualquier otra situación que le pudiese haber afectado.