SAO - MENSAJERIA ESPECIALIZADA

saoej.gif (7344 bytes)

 Así mismo, como complemento a los servicios que actualmente estamos proporcionando, ponemos a su disposición nuestro servicio personalizado de mensajería especializada, tanto local como foránea, para la entrega de documentos, paquetería, estados de cuenta, valijas y plásticos de tarjetas de crédito, denominado “Blitz-Bank”

Este servicio consiste en la personalizada entrega de documentos y paquetería, ya sea en la plaza donde se contrató o en alguna otra, para lo cual contamos con personal altamente calificado y una red de vehículos asignados exclusivamente para este fin, los cuales cubren únicamente rutas previamente establecidas. 

Optimizando de esta forma la calidad del servicio otorgado y garantizando los tiempos de entrega.

Anexo a la presente y a fin de poder brindar un servicio integral para satisfacer todas y cada una de sus necesidades en lo que respecta a mensajería, hacemos de su conocimiento parte de los servicios que actualmente estamos proporcionando a un sector de la Banca, mismos que nos permitimos describir brevemente en los siguiente párrafos.

Para el pleno desarrollo y óptimo funcionamiento de ésta División, se cuenta con el siguiente equipo de trabajo:

1             Oficinas Corporativas ubicadas en la Ciudad de México
1             Centro de Distribución ubicado en la plaza de Cuernavaca en el Estado de Morelos.
1             Centro de Distribución ubicado en la plaza de Iguala en el Estado de Guerrero.
1             Centro de Distribución ubicado en la plaza de Acapulco en el Estado de Guerrero.
10           Computadoras P. C.
4             Impresoras láser.
2             Impresora de color.
2             Impresoras de matriz de punto.
2             Cajas de seguridad para valores.
2             Equipos completos de T.V., Video y Sonido.
5             Equipos de Fax.
15           Líneas telefónicas.
15           Teléfonos celulares.
1             Conmutador para 10 líneas y 20 extensiones.
1             Sistema completo de seguridad integral.
3             Máquinas de escribir electrónicas.
Todo el mobiliario, vehículos y accesorios de oficina. (escritorios, credenzas, sillas, archiveros, sillones, lámparas, pizarrones, mesas de juntas, etc.)

Así como con el siguiente personal:

1             Director General.
1             Subdirector Administrativo.
1             Gerente de Sistemas y Métodos.
2             Gerentes Operativos.
1             Gerente Contabilidad.
2             Subgerentes Operativos.
6             Supervisores Operativos.
4             Secretarias.
1             Recepcionista.
30           Choferes Repartidores.

La filosofía de nuestra empresa se basa en la calidad del servicio hacia nuestros clientes, siendo lo más importante para nosotros, su completa satisfacción, tan es así, que el concepto de servicio que les brindamos es el mismo que ustedes buscan para sus clientes, siguiendo estos lineamientos y en lo que respecta a la entrega de sobres conteniendo estados de cuenta, hemos implementado algunos “ extras o valores agregados “, mismos que a continuación enumeramos:

1.      Al regresar un estado de cuenta, no solo se marca la causa de la devolución, además se requisitan todos los datos posibles, entre otros (fecha del cambio de domicilio, nombre del actual inquilino, datos del inmueble, fachada, estado de la construcción, color, si está abandonada, nombre de la persona que proporciona los datos ) , cuando el cuentahabiente cambia de domicilio y se averigua el actual, se realiza la entrega y se actualizan los datos, a fin de que el Cliente actualice también su base de datos, lo mismo ocurre con aquellos en los que la dirección aparece únicamente como domicilio conocido.

2.      El costo por entrega de estados de cuenta en áreas suburbanas es el mismo al de los entregados en plaza, el área de entrega comprende 20 kilómetros a la redonda de cada plaza.

3.      En todas las rutas posibles se utilizan las autopistas de cuota, brindando así un mejor servicio, ya que de esta forma se obtiene rapidez, eficiencia y una mayor seguridad en nuestras entregas.

carta.jpg (2499 bytes)


DESCRIPCION DEL SERVICIO DE
ENTREGA DE CORRESPONDENCIA

Servicio consistente en la recolección, organización, ruteo, distribución y entrega de estados de cuenta de los diferentes instrumentos que maneja el Banco.

Mismos que se reciben del Centro Regional y se entregan tanto en esa ciudad como en las diferentes sucursales de los coordinados por éste, ya sean urbanas o suburbanas, abarcando un radio de 20 kilómetros a la redonda de cada una de estas plazas.

Al regresar un estado de cuenta, se marca la causa de la devolución y se requisitan todos los datos posibles, entre otros (fecha del cambio de domicilio, nombre del actual inquilino, datos del inmueble, si está abandonada, fachada, estado de la construcción, color, nombre de la persona que proporciona los datos), cuando el cuenta habiente cambia de domicilio y se averigua el actual, se realiza la entrega y se actualizan los datos, a fin de que el Cliente actualice también su base de datos, lo mismo ocurre con aquellos en los que la dirección aparece únicamente como domicilio conocido.

Cabe hacer mención, que todo nuestro personal está debidamente uniformado – camisa con logotipo y nombre de la empresa por el frente y el dorso, gorra con el logotipo y nombre de la empresa y gafete con el nombre del portador, área de la que depende, puesto y fotografía.

El poder brindarles nuestros Centros de Distribución en las principales ciudades de reparto, aunado al hecho de contar con una supervisión permanente, nos permite tener un mayor acercamiento, tanto con los cuentahabientes como con ustedes, optimizando con ello la calidad en el servicio.    

paq.jpg (2211 bytes)

DESCRIPCION DEL SERVICIO DE
ENTREGA DE PAQUETERIA

Servicio que ampara la entrega personalizada de artículos de escritorio, cómputo y papelería en general, de acuerdo a un programa mensual de resurtido, el cual es proporcionado por el cliente y se realiza desde el almacén del centro de distribución, hacia sus diferentes sucursales y oficinas administrativas, tanto urbanas como foráneas.

val.jpg (3412 bytes) DESCRIPCION DEL SERVICIO DE
ENTREGA DE VALIJAS

Este servicio consiste en la diaria y personalizada recepción y entrega de documentos, a través de valijas, la cual se lleva a cabo desde el centro de distribución, hacia las diferentes oficinas administrativas; así como a sus sucursales urbanas y foráneas, para lo cual contamos con personal altamente calificado y una red de vehículos asignados exclusivamente para este fin, los cuales cubren únicamente rutas previamente establecidas.

Las valijas deberán recogerse en el centro de distribución localizado en la plaza del C.R. Coordinador y de ahí se procederá a su entrega en las diferentes sucursales y oficinas administrativas.

También está contemplado un envío de valijas de todas las sucursales y oficinas administrativas al centro de distribución.

Así como varios recorridos especiales tanto ínter sucursal como interplaza, para la recolección del servicio denominado cobro inmediato.

Cabe hacer mención que este servicio incluye entre otros valores agregados, el de que ésta propuesta no es por pieza ni por peso, obteniendo el cliente con esto un beneficio más, al no tener un cargo extra por cada valija complementaria.